bombilla_umami

Diseñamos tu ecosistema digital

Los detalles son los que hacen que una marca tenga éxito o solo sea una más. Para crear un impacto duradero es tan importante el diseño como la experiencia que brindas a tus usuarios.
En el equilibrio, está la clave.

El diseño y desarrollo web implica unas exigencias determinadas. No sólo se trata de acertar en un mensaje, lenguaje y uso de colores, sino que hay que tener muy en cuenta su aplicación en el proyecto web: pensar en la usabilidad para el usuario, la jerarquización de la información, la adaptación del diseño a las pantallas de diferentes dispositivos, etc. Esto implica que para un buen diseño y desarrollo web necesitamos grandes dosis de creatividad, pero también son imprescindibles conocimientos técnicos y una metodología.

Una buena experiencia te ayudará a conseguir más

diseñoweb_imagen

Es clave conocer el cliente, sus puntos débiles, fortalezas, su manera de comunicar, su estilo, etc. con la finalidad de transmitir correctamente la imagen y el mensaje mediante el diseño.

 

Fase de Investigación

Nos documentamos si previamente hay alguna referencia anterior, de este modo vemos si se tiene que mantener una línea gráfica o se tiene que elaborar de inicio.

 

Fase de Creatividad

Una vez que recibimos toda la información, es momento de pasar a la creatividad. Es importante saber traducir o interpretar toda la información facilitada para ejecutar las ideas planteadas. Se busca dar vida a estas ideas y codificarlas en el leguaje visual más adecuado y eficiente.

 

Fase de Producción

Se presenta al cliente una primera propuesta para que la aprueben o soliciten alguna modificación específica. Una vez aceptada la idea, empieza el proceso de producción y la creación final. Siempre cumpliendo unos hitos previamente marcados.

Diseño y desarrollo web

Desarrollamos proyectos tanto orientados a ayudar a nuestros clientes a mejorar su presencia en Internet, como proyectos enfocados a mejorar sus resultados comerciales, hemos llevado a cabo multitud de plataformas de comercio electrónico.

Nos gusta decir que somos una empresa que desarrollamos tecnología al servicio del usuario. Nuestro primer pensamiento es ¿qué podemos hacer nosotros para conseguir que las cosas sean lo más sencillas posibles para la persona que haga uso de nuestro trabajo?.

Diseño UX y Usabilidad

Trabajamos desde diseño web hasta la arquitectura de la información, pasando por otros factores que se analizan en el desarrollo del UX. No solo basta con tener una web, si no que ésta debe cumplir su misión, proporcionando al usuario una interacción que aporte como resultado una percepción positiva de todo su ecosistema digital.

La usabilidad web es mucho más que contar con un sitio web usable. Se trata de conseguir un sitio web accesible, creíble, deseable, útil, encontrable y por supuesto, cumpla con sus objetivos.

¿Tienes una idea?

Abrir chat