¡Un buen Hosting es la clave!

En UMAMI TEC tenemos la mejor tecnología y la migración no te costará ni tiempo ni dinero, sólo elige tu plan de hosting.

Además, podrás cambiar de plan siempre que quieras y no tendrás ninguna permanencia ni penalización. Llámanos al 948 063 842 y descubre los diferentes Planes de hosting y todas las ventajas de tener el más rápido y seguro.

 

¡Migra tu web a UMAMI TEC!

¿Quieres dar el salto? Es fácil, escríbenos un correo a hola@esumami.com indicando en el asunto el nombre de tu dominio y nos ponemos a ello.

Migración web Pamplona

¿Cómo migramos tu web?

Indícanos el dominio de la web y un correo de contacto. Fácil y rápido.

Un técnico recibirá la solicitud y se pondrá en contacto contigo, elige tu plan de hosting y empezamos la migración.

Trasladamos la web, los emails y todo el contenido de tu actual proveedor hacia UMAMI TEC.

¡Bienvenido a UMAMI TEC!, ya hemos migrado tu web de forma rápida y segura.
Hosting seguro y fiable

Tu aliado tecnológico

Queremos ser tu aliado, te acompañamos en tu proyecto digital con todo tipo de soluciones personalizadas y proyectos a medida.

 

  • Migración incluida
  • Soporte 24×7
  • Datos 100% en España
  • Protección AntiDDoS
  • Firewall perimetral
  • Conexión 1 Gbps

Migración web gratis

Venir a UMAMI TEC es muy fácil, te migramos la web gratuitamente. Nos aseguramos de hacer el traspaso de manera rápida, segura y sin preocupaciones. Sólo tienes que elegir tu plan de hosting.

Hosting seguro SSL

Todos nuestros planes de hosting llevan certificado SSL, así la información de tus clientes se transferirá de manera segura por la red. Consigue la confianza de tus clientes y mejora el posicionamiento.

Sin permanencia

Nunca tendrás ningún tipo de permanencia. Tenemos el mejor servicio por eso estamos seguros que querrás quedarte con nosotros.

IP española

Además de mejorar el SEO de tu proyecto, Google identifica esto y lo valora en su algoritmo, también cumple con la normativa RGPD teniendo el centro de datos en España.

Planes fexibles

Hay proyectos que requieren más servicios de manera puntual o permanente, por eso podemos cambiar el plan que elijas en cualquier momento.

Consultoría IT

Analizamos, estudiamos y te proponemos la mejor solución adaptada a tus necesidades para ofrecerte la mejor relación calidad/precio.

¿Por qué UMAMI TEC?

Experiencia

A tu lado desde el 1999 apoyándote en tus proyectos. Consiguiendo los mejores resultados gracias a un equipo motivado y con gran implicación.

Innovación

Actualizamos constantemente nuestros productos. Obtén el servicio con la tecnología más avanzada del mercado. ¡El futuro a tu alcance!

Empatía

Estamos contigo 365 días 24 horas. Tanto si eres experto como si estás empezando, cuenta con un equipo técnico y atención personalizada.

Abrir chat