Ofrecemos un servicio de comunicación 360º para todo tipo de empresas e instituciones que necesitan comunicar de manera eficiente y acorde a los nuevos tiempos, ya sea de manera continuada (Outsourcing Dpto de Comunicación) o puntual.

fondo_comunicacion

Impulsamos tus valores, desarrollamos tu marca y gestionamos de una manera profesional y óptima la reputación de tu empresa.

Comunicación 360º

Se compone por lo que la empresa ES, lo que HACE y lo que DICE de sí misma. Por lo tanto, la imagen corporativa se configura por cómo la empresa se manifiesta, cómo desempeña su labor y cómo expresa sus mensajes.

Debemos tener claro que la imagen de marca no es solo su logotipo, está presente en todos los materiales gráficos, en la web, en la publicidad, en los perfiles sociales, en sus actividades, en los valores que transmite y cómo lo hace.

Desde UMAMI desarrollamos tu branding de marca, consultoría de comunicación, identidad gráfica y de producto, relaciones con los medios de comunicación, plan de comunicación y marketing.

Nos caracterizamos por la conceptualización y desarrollo de estrategias de comunicación digital que se basan en la segmentación de mercado, llegando al público objetivo y obteniendo resultados a corto plazo.

Con los objetivos y público objetivo definido, desarrollamos una estrategia digital que cumpla con las necesidades y objetivos de la marca. Definimos las herramientas y canales a utilizar más adecuados para conseguirlo como un proyecto web, plataformas digitales, aplicaciones móviles, redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Linkedin, blogs, web, etc).

Muestra al mundo el gran trabajo que haces.

Realizamos vídeos promocionales, cortometrajes sugerentes, exposiciones de producto, vídeos de eventos, anuncios, fotografía corporativa, escenas con vocación viral. Siempre con acabado profesional y diseñado para cumplir unos objetivos concretos de comunicación.

En UMAMI te ayudamos a difundir y hacer llegar los vídeos a medios de comunicación y conseguir máxima exposición en redes sociales a través de la comunicación audiovisual.

¿Tienes una idea?

Abrir chat